fbpx

Nosotros

19 AÑOS, OFRECIENDO SERVICIOS EN PROTECCIÓN DE DATOS, 100% PERSONALIZADOS, especializados en el sector de la SANIDAD 

DIVEN Consultores, está especializada en Pymes,  ademas expertos en el sector de la Sanidad (Hospitales, Clínicas multi-especialidades, Clínicas Radiológicas, Centros de Hemodialisis y  demás centros Sanitarios), donde podemos ejercer como su DPD (delegado de Protección de Datos), figura obligatoria para el sector.

También damos servicio a: Autónomos, Colegios, Comunidades, entre otros, nuestro principal ámbito de trabajo es la adaptación a la nueva «Ley Orgánica de Protección de Datos y Garantía de los Derechos Digitales LOPDGDD»​, «Reglamento (UE) 2016/679 de Protección de Datos RGPD», «Comercio Electrónico (LSSICE)»​, así como la «Seguridad Informática».

i

Nuestra misión

Dar una solución legal y sencilla a todas las empresas que necesiten servicios de Protección de Datos, LSSICE y Seguridad Informática.

Nuestros valores

La apuesta por la calidad y la sostenibilidad son nuestros principales valores. Trabajamos siempre buscando la satisfacción de nuestros clientes.

Nuestro compromiso

Un trato cercano, resolutivo y eficiente con todos nuestros clientes. Una escucha activa de sus necesidades, donde ellos son siempre los protagonistas.